lunes, 7 de febrero de 2011

APRENDE A VESTIRTE SEXY

NOTA IMPORTANTE :-)

Antes de continuar déjame decirte que no importa tu talla o tipo de cuerpo para vestirte sexy y atractiva…..tampoco importa tu edad y por supuesto vestirte sexy no significa ir enseñando todo o con ropa de mal gusto….una vez tenemos esto claro, sigue estos consejos y sigue el consejo más importante ¡diviértete con este look!

LAS PIEZAS CLAVE

Para vestirte sexy hay unas piezas clave que tienes que tener, después lo más importante es saber como combinarlas con otras prendas y así crear tu estilo sexy y favorecedor.

PARTES DE ARRIBA

Para todas aquellas de vosotras que os gusta lucir más vuestra parte de arriba, especialmente si tienes unos hombros o brazos bonitos, el escote bonito o simplemente prefieres resaltar esta parte, las piezas claves son:

• Tops ajustados (hay una diferencia entre ajustados y apretados) sobre todo los terminados en V o cuello barco.

• Las camisas entalladas en la parte de la cintura también son muy sexys y favorecedoras.

• Otra prenda de temporada y muy sexy son las chaquetas sastre entallada en la zona de la cintura y si no tienes que disimular glúteos o caderas elige las que terminan justo antes de empezar la cadera.

Mito: No creas que para vestirte sexy tienes que ir con un escote de escándalo….porque no es así.

PARTES DE ABAJO

La parte de abajo más sexy y a la vez favorecedora son los tejanos ajustados o los pitillo.

• Elige unos tejanos que se adapten a tu figura, además ahora se llevan los que son de talle subido perfectos para ponértelos con una camisa y un cinturón a la cintura para marcarla todavía más.

• Las falda lápiz es otra de las piezas clave de esta temporada y además de lo más sexy y elegante, hazte con una con cintura alta y que te llegue el largo por debajo de la rodilla, recuerda que el bajo debe ajustarse ligeramente y terminar recto para no hacer tu figura más gruesa.

ZAPATOS

Si hay una pieza clave para tener un look sexy son los tacones….

• Los botines son una pieza clave esta temporada y además aunque tienen tacón son muy cómodos ya que casi todos vienen con un poco de plataforma.

• Botas altas de tacón. Las botas de tacón también son otra pieza muy sexy, sobre todo si las combinas con un tejano ajustado.

• Plataformas. Si no te atreves con los zapatos de tacón o te resultan incómodos súbete a una plataforma eso si descarta las cuñas y elige los modelos tipo salon pero con plataforma en la puntera veras que son súper cómodos.

ACCESORIOS

• El accesorio más sexy es el cinturón ancho, úsalo sobre tejanos, sobre faldas lápiz o sobre vestidos para ceñirlos a la cintura.

También los puedes usar sobre jerseys de lana gruesos para ceñirlos a la cintura…

EL RESTO DE LA IMAGEN

Por supuesto que el maquillaje y el peinado son muy importantes, pero recuerda que el estilo sexy debe ir acompañado de elegancia así que no exageres tu maquillaje .

No hay comentarios:

Publicar un comentario