lunes, 7 de febrero de 2011

Depilación de cejas

La forma de las cejas de una persona puede cambiar el aspecto de todo el rostro, por lo tanto, aprender a depilar las cejas puede ser un aprendizaje que vale la pena ser pagado.
Tradicionalmente, el primer paso para unas cejas perfectamente contorneadas es la depilación con cera y luego la depilación con pinzas. La depilación de las cejas con cera trabaja con el mismo principio que la depilación de tus piernas, só lo que en una escala más pequeña, más definida y más meticulosa. Depilar tus propias cejas no es difícil y no debería ser doloroso si se realiza correctamente.

Decide la forma , esto será determinado por la forma de tu cara. Por ejemplo, cuanto más redonda sea tu cara, más pronunciado deberá ser el arco. Una regla general es que la ceja debe comenzar justo arriba de la esquina interna de tu ojo y terminar justo arriba de la esquina externa de tu ojo. El pico más alto de la ceja debe estar justo arriba de la pupila de tu ojo.

En segundo lugar, encuentra una buena marca de cera, el mejor tipo es aquel que tienes que derretir y luego utilizar paños de tela tipo muselina. Sigue las instrucciones para derretirla .

Luego usa un tónico para limpia r el área de las cejas y después sécalas completamente. Tienen que estar muy limpias y secas.

Usa una pequeña espátula de madera o un palillo de dientes para aplicar la cera tibia. Siempre aplica la cera en la dirección en la cual el vello crece. Para el área de las cejas, eso se encuentra hacia la parte externa del ojo. En el área del puente de la nariz, el área de crecimiento es hacia arriba. Trabaja en secciones pequeñas.

Inmediatamente después, aplica el paño de muselina y presiona durante algunos segundos para que la cera pueda adherirse. Usando tu pulgar y tu dedo índice con una sola malo, estira bien la piel. Con la otra mano realiza un movimiento rápido y quita el paño en la dirección opuesta al crecimiento del vello. Esto será en la dirección opuesta a la cual has aplicado la cera. En el área del puente de la nariz, tendrás que tirar hacia abajo. Si hay algunos vellos rezagados, quítalos con las pinzas.

Luego, limpia tus cejas con tónico nuevamente. Aplica una loción suave. El área puede ponerse rosada durante algunas horas.

Con un poco de práctica, se vuelve muy fácil hacerlo y toma s ó lo unos minutos de tu tiempo.

¿No quiere quedarse atrás cuando se trata de tener las formas de lujo? echa un vistazo a la frecuencia con la depilacion con cera las cejas, cejas, roscar de la ceja, la ceja mujeres depilacion con cera, depilacion kit de ceja, depilacion de labios, depilarse las cejas, las cejas masculina cera

No hay comentarios:

Publicar un comentario