lunes, 7 de febrero de 2011

Las cremas de belleza más eficaces y baratas

Hay cremas muy asequibles y absolutamente eficaces. Son más baratas porque están elaboradas con materias primas de menor coste, aunque no menos efectivas, no llevan el perfume delicadísimo e hipoalergénico que le proporciona una suave fragancia, o el polímero de última generación que transforma su textura en un velo de seda, o el frasco de cristal diseñado por el escultor más famoso. Muchas de estas cremas pertenecen a las las segundas o terceras marcas de una gran firma, han necesitado menos inversión en su creación y desarrollo o son producto de la investigación farmacéutica



Estas cremas están elaboradas con activos contrastados y son capaces de hidratar, regenerar, nutrir, reparar y tensar la piel. Su precio es inferior a 30 euros..

Xtrem Lift de Anne Möller es sinónimo de innovación, calidad, y tecnología, elimina las pequeñas arrugas en pocos minutos. Anne Moller tuvo un gran éxito con el famoso efecto botox, ahora vuelve incorporando nuevos activos con formulaciones mejoradas y más potentes para reducir las arrugas y atenuar la aparición de otras nuevas. Xtrem Lift está formado por 3 concentrados con efecto lifting inmediato y preventivo. También incorpora una acción reafirmante multidireccional y la función borradora de la turmalina, que devuelven al rostro su juventud y firmeza de manera instantánea

Bálsamo a la mantequilla de Karite de L'Occitane. El Karité está considerado como árbol sagrado en Burkina Faso. De su fruto, la nuez, se extrae una manteca muy rica en vitaminas que protege, nutre, hidrata y regenera la piel. Se le denomina "el oro de la piel". Es un producto de belleza universal que se utiliza tanto para el cuerpo como para el rostro y el cabello. L' Occitane utiliza la manteca de karité en un porcentaje elevado en la elaboración de algunos de sus productos, beneficiándonos así de sus propiedades hidratantes y regeneradoras. L'Occitane también lanza ahora toda una línea de productos de belleza en los que une las propiedades de la almendra con el extracto de manzanas de la Alta Provenza, su producto estrella es la crema de terciopelo para el rostro que devuelve la tersura y la suavidad.

Age-Perfect de L'Oreal Con el tiempo la piel está más frágil y fina, siendo la pérdida de Calcio uno de los causantes. Age Re-Perfect Pro-Calcium es el primer cuidado específico para las mujeres de más de años que incorpora Pro-Calcium para una doble acción: Anti-Descolgamiento y Anti-Fragilización de la piel.

Prosensil de Plante System es una crema de alta tolerancia para pieles reactivas. No contiene conservantes químicos ni perfume. Entre sus ingredientes destaca la centella asiática, extractos de cacao, hojas de té verde y olivo y espinoso amarillo.

NeoVadiol noche de Vichy es el tratamiento intensivo rostro y cuello de acción densificadora alisante más acción liporeestructurante. Contiene pro-Xylane molécula densificadora, isobioline que estimula las células de la lipo-estructura y phyto-complex de soja para crear una nueva piel densa y consistente. Tambikén hay un vichy neovadiol antimanchas de una gran eficacia.

Ultralift de Garnier es el programa anti-arrugas con Jengibre dermo-desarrugante y proteínas de trigo. Usándolos en conjunto, Ultralift Día, Noche, Ojos y el Corrector Arrugas Marcadas , Ultralift asegura que alisa las arrugas en 15 días y reafirma la piel en un mes, ayuda a combatir la aparición de nuevas arrugas y a reducir los signos de la edad. Con el tubo antiarrugas marcadas, se efectúa una acción localizada en el corazón de la arruga con vitamina A concentrada que consigue una eficacia reforzada.

Elifexir Hydralift summer skin de laboratorios Phergal. A pesar de su nombre es una fórmula que proporciona hidratación y dermoprotección extrema en invierno, bronceando poco a poco la cara para olvidarse del maquillaje. Contiene un cóctel de encimas, ácido hialurónico exacto al de la piel, capaz de restaurar los niveles de hidratación de y mejorar la elasticidad y creatina que estimula el metabolismo celular y mejora la síntesis de colágeno y elastina. Además de una hidratación extrema produce un bronceado natural sin manchas. Esta fórmula también existe en leche hidratante corporal.

Unica de Adolfo Dominguez incorpora a su gama una crema especial para las pieles grasas. Hidrata intensamente la piel al formar sobre ella una película protectora, incrementa el contenido de colágeno y estimula la regeneración celular, ayudando a combatir los efectos visibles de la edad. Además, regula la secreción sebácea, calma y suaviza. La piel resulta más suave, firme, tersa y sin brillos, ya que al estar pensada específicamente para las pieles grasas, posee una acción matificante y equilibrante de la secreción sebácea. Ha sido testada y evaluada por el Departamento de Biología Celular de la Universidad de Barcelona. Se presenta en dos texturas: una crema más untuosa en tarro o monodosis.

Eluage de Avène es una crema elaborada con ácido hialurónico, retinol y el agua termal de Avène y está indicada para las pieles con arrugas profundas o envejecidas por la edad, las exposiciones solares excesivas, el relajamiento del óvalo facial o la sequedad. También se presenta de forma concentrada para tratar las zonas localizadas con arrugas de expresión, surcos nasogenianos, etc.

Youthtopia Skin Firming Lotion de Origins Tratamiento hidratante, antiedad, reparador de células oxidadas y restaurador del ADN dañado. Su ingrediente estrella es la Rhodiola Rosea, una planta con grandes propiedades reparadoras que aumenta la energía en las células de la piel y que los rusos tomaban en infusión para superar la fatiga y el cansancio. Origins combina esta planta con ingredientes naturales reafirmantes como el extracto de almendra dulce, los péptidos de soja y la vitamina C así como agentes hidratantes como el extracto de girasol, cebada y pepino, entre otros.

Vitesse Excellent Perla, dirigida a mujeres de más de 40 años. Esta crema incorpora micropartículas de perla en su formulación ha legido como imagen a la cantante Ana Belén. La línea tiene una crema de tratamiento de día, otra de noche, contorno de ojos y labios, y serum de belleza.

Multi-radiance deFluido iluminador con extracto de mandarina y partículas iluminadoras de mica moscovita. Estas partículas son pequeñas plaquetas transparentes por las que se filtra la luz natural. Se completa con vitamina B3 y E y protección solar SPF 15

No hay comentarios:

Publicar un comentario