lunes, 7 de febrero de 2011

Manos y uñas perfectas

Manos



Manos y uñas cuidadas

Las condiciones meteorológicas producen una degeneración en la textura de la piel. La mejor defensa consiste en aislarla del exterior mediante ropa, sin embargo, en las manos no siempre es posible. Por ello, son unas de las partes de nuestro cuerpo que más debemos proteger si queremos mantenerlas bonitas y suaves. Para conseguirlo se deben utilizar cremas adecuadas para su protección y nutrición. También es importante no olvidarse de cuidar las uñas.



Cómo tener unas uñas perfectas

Las uñas están formadas por capas de proteínas fósforo, calcio, hierro y de células muertas. Todas estas láminas callosas se unen mediante la sustancia conocida como queratina.

La manicura ideal

La media luna, esa sección perlada con forma de cuarto creciente es la única porción visible de la matriz que es la parte viva y el puente de unión con la lámina.



Manos de Ángel

Las manos constituyen una de las partes del cuerpo más expuestas a las inclemencias del tiempo y diversos agentes químicos. Su proceso de envejecimiento es más acelerado porque está afectado por el uso de productos alcalinos y ásperos como los jabones, que ocasionan pérdida de humectación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario