lunes, 7 de febrero de 2011

Productos reductores para hombres

El cuerpo del hombre es muy diferente al de la mujer y en lo que más de diferencian es en la distribución del vello corporal y en el reparto del las grasas. Por eso los hombres necesitan productos específicos que puedan aportar la eficacia necesaria, fundamentalmente dirigida al abdomen.



El problema del abdomen

El Abdomen es el lugar del cuerpo favorecido por una circulación sanguínea más desarrollada porque es el lugar donde se realiza el almacenamiento de grasa tanto en hombres como en mujeres durante toda la vida. A partir de los 40 años se añade además la pérdida de firmeza y la acumulación de tejidos contra los que habrá que luchar aplicando de forma inteligente los principios activos que actúen sobre la fabricación de grasas lipólisis, del cuerpo y contra la lipogénesis la captación de grasa trasformada en triglicéridos como energía de reserva, produciendo auténticos flotadores.



La grasa en el cuerpo masculino, a diferencia del femenino, suele acumularse en la mayoría de los casos en la barriga, la llamada curva de la felicidad. Estos molestos y feos michelines, son difíciles de eliminar y pueden entorpecer, incluso, la movilidad y la respiración.

Para eliminar el exceso de grasa localizada en esta zona, Thermalipo ha diseñado un tratamiento específico para ellos. Una técnica de inducción térmica selectiva por radiofrecuencia, totalmente indolora. Su aplicación rompe los adipocitos de manera eficaz, obteniendo la reducción del contorno y volumen de la zona.

El tratamiento de Thermalipo dura, dependiendo de cada paciente, entre ocho y diez sesiones. Thermamedic la empresa que lo comercializa recomienda que las Clínicas que lo realicen cobren entre 80 a 120 € por sesión.



*

Productos específicos para hombres



Biotherm Homme. Gel reafirmante con cafeína que ayuda a eliminar líquidos y reafirman la piel.
Body Creator de Shiseido Men. Versión adaptada a la fisiología masculina del famoso gel adelgazante basado en aromaterapia, con un alto concentrado de activos reafirmantes.

Abdofirm de Vitesse System for Men, un gel crema muy fresco, que se absorbe rápidamente.
Abdo Combat de L’Oréal Men Expert, un gel remodelante que ayuda a evitar la acumulación de grasa, estimulando su degradación y reduciendo a la vez su formación.
Ab-Reduce de Yacel for Men, reduce y define el perímetro abdominal, acelerando la combustión de la grasa acumulada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario